Policía Nacional del Perú en San Juan de Miraflores | Fuente: PNP

La Policía Nacional del Perú (PNP) entregó este martes víveres y mascarillas a cientos de familias vulnerables del asentamiento humano Pamplona Alta, en el distrito limeño de San Juan de Miraflores.

La iniciativa busca ayudar a las familias que, por alguna razón, no recibirán el bono de S/ 380 entregado por el Gobierno durante el estado de emergencia por el COVID-19.

El jefe de la Región Policial Lima, general Herbert Ramos, exhortó a la población a quedarse en casa e invitó a la ciudadanía a ser solidaria con las familas más vulnerables.

"Nosotros vamos a visitar puerta por puerta llevando víveres a cada uno de ellos, estamos beneficiando a un promedio de 10,000 familias en todo el sector del lado sur", indicó a RPP Noticias.

Los vecinos de Pamplona Alta se mostraron muy agradecidos a la PNP e incluso aplaudieron la labor solidaria de los agentes. 

Por otro lado, solicitaron que la Municipalidad de San Juan de Miraflores solucione el acceso al agua potable y pidieron la donación de mascarillas ante el COVID-19.