La Policía Nacional del Perú (PNP) realizó labor solidaria en Pamplona Alta con el objetivo de que las familias puedan afrontar la cuarentena por el COVID-19.
La Policía Nacional del Perú (PNP) entregó este martes víveres y mascarillas a cientos de familias vulnerables del asentamiento humano Pamplona Alta, en el distrito limeño de San Juan de Miraflores.
La iniciativa busca ayudar a las familias que, por alguna razón, no recibirán el bono de S/ 380 entregado por el Gobierno durante el estado de emergencia por el COVID-19.
El jefe de la Región Policial Lima, general Herbert Ramos, exhortó a la población a quedarse en casa e invitó a la ciudadanía a ser solidaria con las familas más vulnerables.
"Nosotros vamos a visitar puerta por puerta llevando víveres a cada uno de ellos, estamos beneficiando a un promedio de 10,000 familias en todo el sector del lado sur", indicó a RPP Noticias.
Los vecinos de Pamplona Alta se mostraron muy agradecidos a la PNP e incluso aplaudieron la labor solidaria de los agentes.
Por otro lado, solicitaron que la Municipalidad de San Juan de Miraflores solucione el acceso al agua potable y pidieron la donación de mascarillas ante el COVID-19.
Comparte esta noticia