Familia denuncia que anciana iba a ser inyectada con una jeringa vacía en vacunatorio de Santa Anita [VIDEO]

A través del Rotafono, los hijos de Margarita Moreno, de 72 años, aseguraron que su madre fue inoculada con la vacuna recién después de que hicieran notar a la persona encargada que la jeringa estaba vacía. 

Lima
Familia denuncia que anciana iba a ser inyectada con una jeringa vacía
00:00
Rotafono
El caso fue presentado a través del Rotafono. | Fuente: RPP

Los hijos de Margarita Moreno, de 72 años, denunciaron que la anciana iba a ser inyectada con una jeringa vacía cuando acudió a inmunizarse contra la COVID-19 en el centro vacunatorio Chancas, en Santa Anita.

A través del Rotafono, la señora contó que fue su hija quien se dio cuenta de esto mientras grababa un video de la vacunación.

“Ya me había pinchado el brazo, pero antes me dice levante la cara y respire hondo. Yo levanté la cara y respiré hondo, pero solamente sentí un pinchazo. Cuando mi hija está filmando le dice, ‘usted le está poniendo una jeringa vacía’”, relató.

Según su versión, la persona encargada pidió disculpas aduciendo que “se le pasó”, tras lo cual abrió un cooler y sacó una nueva jeringa con la vacuna, que le fue aplicada. “En ese momento sí sentí como un hielo, el líquido, el dolor”, relató.

Reunión

Los hijos de la señora aseguraron que ya se han reunido con representantes de la Diris Lima Este para abordar el caso.

El video de lo ocurrido ya fue entregado a las autoridades respectivas.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: