El costo es S/.1.20 adultos y S/. 0.60 el universitario. No solo hay la disconformidad con los pasajes, hay lentitud en la salida de los vehículos.
Usuarios del Corredor Azul se quejaron por el aumento de los pasajes pero a la vez lamentaron que no se ofrezca una mejora de la calidad del servicio, según pudo comprobar un equipo de RPP Noticias.
Los usuarios expresaron su disconformidad con la disposición de la Municipalidad Metropolitana de Lima de elevar el precio de los pasajes a S/.1.20 adultos y S/. 0.60 el universitario.
Desde el paradero Felipe Pinglo Alva ubicada entre las avenidas Amancáes y Alcázar en el distrito del Rímac, RPP Noticias recibió la queja de los vecinos. Una mujer, que llevaba a sus niñas al colegio, desconocía del alza y lamentó el aumento de la tarifa. “Esto es un abuso, tengo que pagar solo para cruzar un puente y de ahí otro pasaje”, dijo otro usuario.
Y no solo es la disconformidad con los pasajes, hay lentitud en la salida de los vehículos. Los usuarios pagan en la cola, pero el pago tiene que ser verificado por el chofer ocasionando un caos en las salidas de los vehículos.
El hecho de no haber un ingreso preferencial, hace que madres con niños, personas de la tercera edad y discapacitados no puedan ingresar con tranquilidad.
Comparte esta noticia