Delincuentes asaltan chifa llevándose ganancia y pertenencias de clientes

El asalto fue registrado por la cámara de seguridad del local. Los asaltantes necesitaron segundos para llevarse todo lo que pudieron en el chifa El Palacio Oriental en la avenida Javier Prado.

Delincuentes armados asaltaron esta madrugada un chifa en el distrito de San Isidro llevándose la ganancia del día y las pertenencias de los comensales.

Los cuatro asaltantes necesitaron solo segundos para llevarse todo lo que pudieron en el chifa llamado El Palacio Oriental, ubicado en la cuadra 5 de la avenida Javier Prado este.

El asalto fue registrado por la cámara de seguridad del local donde se observa la forma cómo los ladrones ingresaron con pistola en mano y amenazaron con un arma al hombre de seguridad del establecimiento, mientras que los otros ladrones corrieron hacia las mesas de los comensales para arrebatarles sus pertenencias.

Los ladrones solicitaron la colaboración de todos en el establecimiento para evitar que alguien resulte herido; luego salieron raudamente del local y subieron en un vehículo que los esperaba. 

Aunque los dueños del restaurante oriental no brindaron declaraciones, la denuncia y la investigación ya se desarrollan y siguen en la comisaria de San Isidro.