Joven de 25 años llegó al Hospital Hipólito Unanue con una herida cortante en el brazo, sin embargo horas después de ser atendido falleció en dicho nosocomio.
La Sra. Nora Quintana llego hasta las instalaciones de RPP Noticias para denunciar en El Rotafono una supuesta negligencia médica que ocurrió en el Hospital Hipólito Unanue. Esta madrugada llevo a su hijo Luis Rivadeneyra Quintana de 25 años por una herida cortante de 3 centímetros de diámetro en el brazo derecho, producto de una caída dentro de su vivienda en Santa Anita.
El joven fue atendido en la sala de emergencias de dicho nosocomio donde limpiaron y suturaron la herida. Luego fue dado de alta con las indicaciones respectivas.
Horas después en su vivienda Luis comenzó a convulsionar y perdió el conocimiento, este fue llevado rápidamente a emergencia del mismo hospital donde fue atendido, sin embargo a los pocos minutos el joven falleció.
Nora Quintana entre lágrimas exige una investigación y explicación por parte del nosocomio sobre el deceso de su hijo. Por su parte el Hospital Hipólito Unanue en un comunicado de prensa informó que investiga este hecho y que procedió al traslado del cuerpo a la Morgue Central de Lima para la necropsia de ley y así determinar las causas de su muerte.
Comparte esta noticia