Denuncian tala de árbol en San Miguel

Sin importarles la presencia de un patrullero que se encontraba a pocos metros del lugar, los hombres continuaron realizando su propósito sin ningún temor. "Los efectivos del patrullero de placa PL-7546 no hicieron nada", indicó la usuaria Julissa Mantilla.
WhatsApp/Julissa Mantilla

Sin escrúpulos. Un grupo de personas talaron un árbol ubicado en plena vía pública y sin ninguna autorización, reportó Julissa Mantilla, vecina del distrito de San Miguel.

Los hechos se registraron alrededor de las once de la noche de ayer en la avenida Pío XII, a la altura del cruce con la avenida Elmer Faucett.

Sin importarles la presencia de un patrullero que se encontraba a pocos metros del lugar, los hombres continuaron realizando su propósito sin ningún temor. “Los efectivos del patrullero de placa PL-7546 no hicieron nada”, indicó.

Tal como se observa en el video, los hombres que cometen la falta trasladan el árbol talado en dos vehículos, cuyas placas serían D13-909 y B5T-831, según la ciudadana.

Según la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp), una de las unidades implicadas en el hecho pertenece a Iberico Jesús Segura Geldres y Bertha Delia Margarita Neyra Marquez de Segura.

A través del WhatsApp del Rotafono, la usuaria lamentó el hecho que perjudica a todos los vecinos de la zona y exigió sanciones drásticas para las personas involucradas.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.