Desayuna con Papá Noel y comparte con la familia

Los desayunos buffet se realizarán los días 10,11, 17 y 18 de diciembre y tienen como objetivo unir a toda la familia en un mes muy especial.

Empezando con las celebraciones del mes de diciembre, Swissôtel Lima realizará 4 desayunos buffet navideños los días sábados 10 y 17 y domingos 11 y 18 en el restaurante Le Café.

Uno de los principales atractivos de estos desayunos será la presencia de Papá Noel, célebre personaje navideño con el que todos los asistentes, principalmente los niños, podrán tomarse fotografías, además de compartir una mañana con toda la familia reunida en el marco de la celebración navideña.

Los asistentes podrán disfrutar de la variedad de platos que el Swissôtel Lima ofrece como parte de este brunch navideño. La familia en pleno podrá saborear crepés hechos al momento, panadería y pastelería fina, embutidos y quesos, entre otros. Asimismo, podrán disfrutar de un rincón criollo, fruit bar y jugos de la estación,

Los horarios de atención de estos desayunos serán de 6:00 am a 12 del mediodía. Para reservas pueden llamar al 421-4400, anexo 2280.