Ha recibido recientemente el premio Donostia en el Festival de San Sebastián y ha recibido algunas de las mejores críticas de su carrera por su papel en Prisoners










El actor australiano Hugh Jackman fue noticia esta semana por su última confesión. Dio a conocer -a través de la red social Instagram- que padece en la nariz carcinoma de células basales, una variante leve del cáncer de piel.
Hugh Jackman ha recibido recientemente el premio Donostia en el Festival de San Sebastián y ha recibido algunas de las mejores críticas de su carrera por su papel en Prisoners, del canadiense Denis Villenueve.
Nacido en Sydney hace 45 años, Hugh Jackman saltó a la fama gracias al papel de Wolverine en X Men, de Bryan Singer, personaje que acabó teniendo su propia serie de películas, y tiene uno de los matrimonios más estables de Hollywood con Deborah-Lee Furness, con la que se casó en 1996 y con la que ha adoptado dos hijos.
Además de héroe de acción en otros títulos de éxito como Swordfish y haber sido elegido en 2008 como "el hombre vivo más sexy del mundo" por la revista People, Jackman también se ha ganado el respeto de la industria.
Consiguió su primera nominación al Globo de Oro por Kate & Leopold, premio que ganó con Los Miserables, en la que explotó unas habilidades vocales que había utilizado en los escenarios de Broadway en musicales como "The Boy from Oz" y como presentador de los premios Tony y Óscar.