FB Camilo Sesto

Camilo Sesto envió saludo a fans peruanos.    Los fans de Camilo Sesto cuentan las horas para reencontrarse con el cantautor español, quien este 15 de noviembre estará brindando un show en el Jockey Club del Perú.

Aunque no quisieron revelar cuál será el regalo para su ídolo, sus fans le preparan una recepción que incluye la presencia de fans de provincias que vendrán en grupos para presenciar el concierto del intérprete de “Fresa salvaje”, "Perdóname", "Quieres ser mi amante", y otros éxitos románticos.

Camilo Sesto envió un emotivo video grabado en su casa de Madrid,  donde expresa el sentimiento que le embarga su visita a Perú y el reencuentro que tendrá con sus fans en el concierto que dará en el Jockey Club. "Tenemos una reunión todos en Lima, Perú. Toda la vida juntos como hace muchos años", dijo el artista internacional.

 El intérprete español promete lo mejor  en "Todo de mí" y espera que sus fans no se queden sin  entradas como pasó hace tres años cuando cantó en Lima, porque se agotaron. Un hecho que determinó que desistiera de alejarse de los escenarios porque sabe que en Perú y en toda Latinoamérica  lo esperan  con ansias miles de seguidoras para escucharlo cantar esos temas que se mantienen vivos a pesar que llevan más de cinco décadas sonando.

Esta gira "Todo de mí" ya se inició en Colombia y también incluye Argentina y Chile . Su arribo está previsto para el jueves 13 de noviembre con sus músicos y coros y las pocas entradas  que aún quedan, están en  la venta en Teleticket.

DINA PÁUCAR: UNA RENDIDA ADMIRADORA

La bella cantante de música andina, se declaró rendida admiradora del cantante español y no dudó en tararear algunos de sus temas preferidos. Aunque con pena dijo que no podrá asistir a su concierto porque es el mismo día en que ella celebrará 24 años de vida artística.

La ocasión sirvió también para que Dina afirmara que aún está muy lejos de tener un "romance con el bisturí" y que su escultural figura (a pesar de ser madre de 4 hijos) es solo en base a disciplina, aunque siempre se da sus gustitos por la comida de su tierra.

Compartimos el AUDIO COMPLETO  de esta simpática entrevista  y el saludo de Camilo Sesto a sus fans.

-----------------------------------------------------

EN ESCENA  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 2:00 PM y los domingos a partir de las 12:30 PM con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.