El joven de 27 años, que trabajó varios años en la casa del presidente Ollanta Humala, apareció muerto el pasado 22 de julio en un cuarto de alquiler de la calle Castrat, en Surco.
El general PNP José Luis Lavalle Santa Cruz, jefe de de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), sostuvo que se realiza una profunda investigación por la muerte de Emerson Fasabi Moscobich, un soldado que trabajó varios años en la casa del presidente Ollanta Humala.
Según la revista Velaverde, el joven de 27 años apareció muerto el pasado 22 de julio en un cuarto de alquiler de la calle Castrat, en Surco, a consecuencia de una hemorragia pulmonar y pancreática. Su cuerpo permaneció en la morgue durante 15 días.
En entrevista que ofreció para RPP Noticias, dijo que en el lugar donde fue encontrado muerto no había ningún acto de violencia, tampoco en sus prendas ni en el cuerpo del fallecido.
El general PNP afirmó, en ese sentido, que no hay indicios que determinen que haya sido asesinado. “No hay ningún elemento, hasta el momento, [que señale] de que estemos frente a un homicidio”, declaró.
Lavalle Santa Cruz detalló que se ha extraído muestras de tejido del fallecido para conocer cuál es el agente que provocó la muerte de Fasabi Moscobich. “Estamos esperando los resultados de estos exámenes”, manifestó tras referir que dicha información se conocería dentro de dos meses.
TE PUEDE INTERESAR:
Comparte esta noticia