Discapacitado moto rizado
Persona con discapacidad maneja con destreza su motocicleta llevando sus muletas en uno de sus brazos por las calles de Ate. | Fuente: Percy Quintanilla

A través del WhatsApp del Rotafono, nuestro usuario Percy Quiintanilla captó a este motociclista que no deja que el hecho de no tener una pierna sea un impedimento para poder trasladarse sin problemas en las calles de Lima. 

Como se puede ver en el video captado en Ate, exactamente en la avenida Separadora Industrial, el señor manejaba sin problemas a pesar de no contar con la pierna izquierda y llevar sus muletas con el brazo del mismo lado en la vía con rumbo a la avenida Huarochiri. Si bien esto es una demostración de superación personal también es algo que puede ocasionar algún accidente de no tomar las previsiones del caso.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier hecho resaltante, denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

| Fuente: Percy Quintanilla