Distrito El Porvenir es el más peligroso de Trujillo, según pobladores

El Porvenir y Tacora fueron señalados por los trujillanos como las zonas más peligrosas de esta ciudad del norte del Perú.
RPP Noticias

El especial “Calles Peligrosas” de RPP Noticias llegó hasta la ciudad de Trujillo debido a que continuamente los pobladores de esta ciudad del norte del Perú expresan su preocupación por el alto nivel de delincuencia que los afecta a diario.

A través del Facebook de RPP Noticias, decenas de personas coincidieron en asegurar que el distrito de El Porvenir es sumamente peligroso y reclamaron la presencia de la policía para que ponga orden y de una vez terminen los asaltos y robos.

Henry Hbv
Cuando estuve en Trujillo el año pasado, una amiga me dijo que tenga cuidado, que era muy peligroso caminar solo, pero la verdad no vi nada de peligro en Trujillo, pero la gente para atemorizada con todo eso de la delincuencia.

Diego Vera
En el centro de Trujillo no hay mucho peligro. Las zonas más peligrosas son las que están cerca a Tacora.

Sol Agustin
Alrededores del mercado mayorista, los ladrones salen de Chicago, exactamente de la calle José Gálvez. El sábado y domingo por las tardes es tierra de nadie.

Max Julio Silva Rodas
El distrito de El Porvenir se ha hecho peligroso porque sus autoridades no hacen nada por contrarrestar la delincuencia. Todos deben unirse y apoyar a los entes encargados de la seguridad.

G Yan Carranza
Av. Los Incas, alrededores del mayorista, av. Vallejo y Jr. Puno, distrito El Porvenir, distrito La Esperanza y en especial el distrito de Florencia de Mora.

Maria Monjaras
Trujillo entero. Al parecer la Policía brilla por su ausencia y los ladrones se han apoderado de toda la ciudad y alrededores.

Sol Agustín
Río seco de El Porvenir. Por ahí, a partir de las 6pm es imposible el ingreso de personas extrañas al lugar.

Julio Méndez Suyón
Si se trata de El Porvenir, yo creo que todo el distrito es peligroso en la noche, principalmente las zonas de Gran Chimú y Río Seco.