SPS Media Corp

Boda será este miércoles 28 de mayo al mediodía. Boda del actor Richard Torres con un árbol, teniendo como madrina a la diva mexicana Lucía Mendez será en el parque historico y emblematico llamado “México” en el distrito federal.
 
Concluida la boda, Richard,  su bella madrina y los artistas invitados,  sembrarán árboles en algunos lugares mas contaminados del D.F. , simbolizando la campaña de concientizacion a favor del cuidado de los árboles y de la naturaleza.
 
los artistas que  están apoyando a Richard y que se están uniendo al proyecto de Amor y Paz  por la naturaleza  y ademas que lo acompañaran en esta fecha  memorable son: Carlos Espejel, la primera actriz Ana Martin, la actriz Nailea Norvind, el primer actor José Ángel (padre de Gael García) entre otros artistas sorpresa.
Richard tuvo una preciosa cena con su madrina Lucía Mendez para ultimar detalles de la boda, además de celebrar el nuevo lazo que los une de amor por la naturaleza, y por supuesto de los proximos proyectos que haran juntos en mexico y que tambien incluye Latinoamérica sobretodo a Perú.
 
Laura Bozzo regaló los anillos de boda a Richard  y ha sido la primera en apoyarlo desde su llegada a México, al igual que Cristian Suárez , quien está produciendo toda la boda, y el actor famoso mexicano Felipe Kuri quien lo acogio como un hermano.

----------------------------
EN ESCENA   es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 2:00 Pm y los domingos a partir de las 12:30 pm con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.