La empresa se disculpó a través de un comunicado con Calor Navea Paredes por el ´mal rato´ e informó que dejaron de atender en el local donde se originó el pedido para corregir el problema.
El restaurante de comida rápida Domino"s Pizza pidió disculpas el cliente que se quejó a través de Facebook que había encontrado una cucaracha en la pizza que había pedido a domicilio.
"Ofrecemos nuestras disculpas a nuestro cliente, el señor Calor Navea Paredes, por este mal rato y lamentamos que el mismo haya originado una serie de malinterpretaciones respecto a nuestra política de atención al cliente", señaló la empresa a través de un comunicado.
Asimismo, indican que han tomado acción inmediata "dejando de atender en el local donde se originó el pedido con el fin de establecer y corregir cualquier desviación de nuestras prácticas".
Como se ha informado, Navea Paredes, relató que tras comunicarse con el restaurante para presentar su queja y pedir que le devuelvan su dinero, no recibió un buen trato.
Tras esta denuncia la Municipalidad de Pueblo Libre decidió clausurar el local durante una inspección con los representantes de la Dirección General de Salud Ambiental (Digesa).