La Policía maneja la hipótesis de que Aldo Felipe Castagnola Bejarano planeó la muerte de su padre, el empresario Aldo Castagnola Giuffra.
00:00 ·
El empresario Aldo Castagnola Giuffra, dueño del hotel Las Suites de Barranco, aseguró que no ha sido víctima de un atentado contra su vida y mucho menos que su propio hijo haya planeado su muerte.
A su llegada a la sede de la Divincri de San Borja, el hombre de negocios dijo que no piensa denunciar a su hijo, Aldo Felipe Castagnola Bejarano, quien fue detenido en compañía de un sicario.
La Policía ha actuado de oficio y maneja la hipótesis que el hijo del empresario y la madre de este, María Bejarano, serían los autores intelectuales del intento de asesinato, posiblemente por una disputa patrimonial.