Dulces ideas en pequeñas porciones

Tortas y cupcakes para toda ocasión. Podemos encontrar desde sabores regulares como vainilla, limón, fresa, chocolate, entre otros.

Con solo un año de presencia en el mercado, Chiarabella Cupcakes se ha convertido en una de las más dulces tentaciones para este verano. No por nada, Joanna Mazzini, se confiesa fanática número uno de los dulces y visionaria de arte puro en cada uno de los postres que prepara.

La joven gerente de Chiarabella Cupcakes, publicista de profesión, nunca dejó morir su sueño del negocio propio y es así como el nacimiento de su primera hija, Chiara la inspiró a combinar empresa con dulzura. Qué mejor manera de crear el nombre para su futuro negocio. “Siempre soñé con tener un negocio propio, que me apasione y lo que más quería era que tuviera el nombre de mi hija y así lo hice”, señala Joanna.

Luego de 6 años, ya casada y con un nuevo integrante en la familia, el pequeño Ignacio, se lanzó a darle rienda suelta a su creatividad y alma de repostera. No quiso separarse más de sus hijos y esta era la mejor manera de crecer junto a ellos. Junto a su negocio propio y su familia.

Su pasión, arte y buen gusto se ven reflejados en la elaboración de tortas y cupcakes para toda ocasión. Podemos encontrar desde sabores regulares como vainilla, limón, fresa, chocolate, entre otros; los especiales, elaborados con nutella, snickers, toblerone, caramel/coconut, etc; ediciones limitadas como el cupcake de suspiro limeño, Big Cupcakes y promociones por campañas por fechas especiales (san Valentín, día de la madre, día del padre etc).

Además, Chiarabella Cupcakes piensa en los más pequeños de la casa y ofrece una manera distinta de celebrar los cumpleaños: aprendiendo a decorar su propio Cupcake y jugando a ser pasteleras. Una idea completamente novedosa.

Para mayor información puede comunicarse al 99290-1574, o escribir a contactochiarabella@gmail.com.