Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de junio | "Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre. Jesús le replicó: Tú, sígueme. Deja que los muertos entierren a sus muertos"
EP 1016 • 12:00
Espacio Vital
¿Tu seguro te niega atención?
EP 615 • 19:11

El cadáver de un bebé fue encontrado en una calle de Lurín

La Policía llegó y cercó la zona donde fue encontrado el bebé.
La Policía llegó y cercó la zona donde fue encontrado el bebé. | Fuente: RPP

Los vecinos del sector dijeron desconocer al bebé, pero exigieron que se aplique la pena máxima contra los responsables de su muerte.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 01:00

Hallazgo macabro. El cuerpo sin vida de un bebé, de aproximadamente cuatro meses, fue encontrado esta madrugada en la calle San Juan de Salinas, en el distrito de Lurín.

Fuentes policiales señalaron a RPP que el bebé habría sido lanzado por desconocidos hacia el jardín de la vereda, en un extremo donde se deja la basura.

Unos perros callejeros hurgaban entre la basura, cuando una menor logró percatarse de la presencia del bebé. Alertada por el macabro hallazgo avisó a los vecinos de la zonas, quienes llamaron a la Policía.

Te recomendamos

Al lugar llegaron efectivos policiales para cercar la zona y facilitar el trabajo de los peritos de criminalística.

También llego un representante del Ministerio Público, a fin de proseguir las diligencias y ordenar el levantamiento del cadáver.

Por su parte, los vecinos dijeron desconocer al bebito y exigieron justicia.

Te recomendamos

Las cosas como son

Repugnante asesinato en Ate bajo estado de emergencia

De nada han servido las medidas excepcionales anunciadas por el ministro del Interior, incluyendo el estado de emergencia en un distrito de Lima Este, cuya población se acerca a los 800 000 habitantes.

Las cosas como son
00:00 · 00:00

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA