El doctor Fernando Maestre contesta todas tus dudas sobre sexualidad

´El Dr. Maestre contesta´ es la secuencia del consultorio libre para que formules todas aquellas consultas que no llegaste a hacer en su momento en Era Tabú.
RPP

Celos por el pasado de mi pareja.- Los celos sobre el pasado de tu pareja pueden implicar diversos aspectos, desde la presencia de una o varias ex novias, hasta un estilo de vida considerado sospechoso. Lo cierto es que en la mayoría de los casos, parece tratarse de una dificultad para llevar una vida de pareja en el presente, por el temor y la inquietud constante acerca del pasado sentimental de tu pareja.

A veces creemos equivocadamente que la convivencia o el matrimonio terminarán con estas sospechas muchas veces infundadas y hará las cosas distintas; sin embargo, con este tipo de pensamientos sólo se evita o retrasa tratar los problemas, con la esperanza de que estos se esfumen milagrosamente.

Si te encuentras en una situación similar, entonces no dejes de llamar a nuestro espacio “El Dr. Maestre Contesta”, a partir de las 4:30 de la tarde. El Dr. Fernando Maestre te escuchará y dará respuesta a todas aquellas inquietudes o problemas sobre sexualidad o relaciones de pareja que te preocupan.

***************

Para participar en nuestro programa, puedes contactarte con nosotros a los números: 212-4100, 212-7165 y desde provincias gratis al 080013140.

Recuerda poner tu edad y tus comentarios no deben exceder las seis líneas.

Era Tabú, de lunes a viernes a partir de las 4.30 de la tarde por RPP Noticias.

***************

Si eres oyente de Era Tabú, no te olvides de seguirnos también por el Facebook. Ingresa a Era tabú y da clic a Me Gusta.

***************

Producción: Claudia Alarco La Cruz