El Dr. Maestre contesta todas tus dudas sobre sexualidad

´El Dr. Maestre contesta´ es la secuencia del consultorio libre para que formules todas aquellas consultas que no llegaste a hacer en su momento en Era Tabú.
RPP

La monotonía y rutina permanente en las relaciones suelen ser una de las causas de crisis en la pareja, ¿sientes que tu vida va por ese camino y no sabes qué hacer?

Tener relaciones sexuales después de una pelea ¿es una buena alternativa para subsanar las heridas en la pareja?

Uno de los aspectos recurrentes más negativos en una relación es la mentira, que quizás sin proponérselo termina siendo parte del componente cotidiano en la convivencia conyugal o unión de pareja. 

La mentira podría considerarse algo normal si se recurre a ella en muy contadas ocasiones y para casos simples con la intención de proteger ya sea a la pareja o a sí mismo; pero en ocasiones diferentes no deberá ser tomada como algo normal; por el contrario, en la medida que se la use indiscriminadamente y sin culpa alguna, deberá considerarse como algo patológico.

Tus hijos han llegado a una edad en la que se encuentra vulnerable a los riesgos y peligros propios de la adolescencia, ¿cómo hablarle a los jóvenes de sexualidad?

Si te encuentras en una situación similar, entonces no dejes de llamar a nuestro espacio “El Dr. Maestre Contesta”, a partir de las 4:30 de la tarde. El Dr. Fernando Maestre te escuchará y dará respuesta a todas aquellas inquietudes o problemas sobre sexualidad o relaciones de pareja que te preocupan.

***************

Para participar en nuestro programa, puedes contactarte con nosotros a los números: 212-4100, 212-7165 y desde provincias gratis al 080013140.

Recuerda poner tu edad y tus comentarios no deben exceder las seis líneas.

Era Tabú, de lunes a viernes a partir de las 4.30 de la tarde por RPP Noticias.

***************

Si eres oyente de Era Tabú, no te olvides de seguirnos también por el Facebook. Ingresa a Era tabú y da clic a Me Gusta.

***************

Producción: Claudia Alarco La Cruz