El presidente de Emape, Javier Sota Nadal, calculó que los trabajos en el circuito de la Costa Verde estarán culminándose en su totalidad el año 2015; entre tanto, manifestó que antes del inicio de la temporada de verano de este año, se estarán entregando los tres carriles con dirección de Chorrillos a San Miguel.

“Lima necesita cambios sustantivos. Uno de esos cambios es que de una vez por todas, la ciudad capital cuente con una arquitectura y un urbanismo contemporáneo y moderno en la Costa Verde” expreso a través de RPP Noticias.

Informó que cuando concluyan las obras este año habrá una continuidad vial de sur a Norte en los carriles pegados al acantilado. “Esperamos terminar los trabajos de las tres vías nuevas y de la puesta de las geomallas a mediados de diciembre”, reafirmó.

Sota Nadal dijo que para que el proyecto integral de la Costa Verde esté listo se necesita la colaboración del gobierno regional del Callao para que otorgue los recursos necesarios para que las obras en su sector.