En diciembre, Perú es el eje temático de la televisión en Cataluña

El especial de diciembre en el canal TV3 y canal 33 de Cataluña, tendrá como eje temático al Perú, donde se mostrarán la vida de los migrantes en esa región y sus manifestaciones culturales.
parainmigrantes

Durante todo el mes de diciembre, la televisión catalana presentará  10 programas que mostrarán la vida de los peruanos y peruanas en Cataluña,  enfocándolo desde diversos aspectos culturales como el gastronómico, social, deportivo, profesional, etc.

En la presentación acudieron representantes de diversas entidades oficiales y de diferentes partidos políticos catalanes como una representación nutrida del colectivo peruano en cataluña. La presentación estuvo dirigida por Francesc Romero(Coordinador de Contenidos del Canal 33 TV) y el equipo del programa: Esther Fernandez, Miquel garcía y Carles Solà(Director del Programa TOT UN MÒN DE TV3).

Durante una hora explicaron la diversidad de contenidos que sobre el Perú se harán llegar a los miles de hogares en Cataluña, con títulos tan emblemáticos como la película: LA TETA ASUSTADA de Claudia Llosa y documentales muy interesantes sobre la magnífica variedad culinaria de la gastronomía peruana, reconocida internacionalmente.

A esta cita también acudieron representantes de diversas entidades oficiales y de los diferentes partidos políticos catalanes como una representación nutrida del colectivo peruano en cataluña.

Basada en información de parainmigrantes.com