El exchico reality dijo que los asaltantes le apuntaron con un arma de fuego en el pecho en la zona de parqueo del centro comercial. Denunció que le robaron una cadena, un reloj y dinero. La cámara de un programa de espectáculos captó a los asaltantes.
El exchico reality, Erick Sabater, denunció la noche de este miércoles que fue víctima de un asalto a mano armada en el estacionamiento del supermecado de Plaza Vea El Cortijo, en el distrito de Barranco.
En un comunicación con RPP Noticias relató que dos hombres a bordo de una moto ingresaron a la zona de parqueo, ubicado en la segunda planta del centro comercial y le apuntaron con un arma de fuego en el pecho. Indicó que los asaltantes le arrebataron una cadena valorizada en 3500 dólares, un reloj y dinero, en un monto que no precisó.
Sabater, un modelo dominicano residente en Perú, dijo que los asaltantes lo atacaron en presencia de familias con hijos "y se dieron a la fuga sin ningún tipo de problema". En ese sentido, lamentó la falta de seguridad dentro de las instalaciones de un centro comercial.
Indicó que ambos sujetos iban con el rostro descubierto y que estos fueron captadados por la cámara de un programa de espectáculos que lo había estado siguiendo.
Informó que también ha solicitado las imágenes de las cámaras de videovigilancia del supermercado. Además, precisó que presentó su denuncia a la Policía.
Comparte esta noticia