Mujeres persiguieron y capturaron a hombres que las asaltaron en un bus en México

Los asaltantes arrebataron las pertenencias de varias mujeres en un bus en la ciudad de Cuernavaca en México, pero dos de las víctimas fueron tras ellos y lograron alcanzarlos y recuperar lo robado. 

Dos mujeres que fueron víctimas del atraco bajaron y persiguieron a los delincuentes y junto a otros vecinos los capturaron y recuperaron lo robado. | Fuente: Captura Video

Un grupo de mujeres, harta de la delincuencia en la ciudad de Cuernavaca, en el estado mexicano de Morelos, y que fueron asaltada en un bus, persiguieron, capturaron y golpearon a los ladrones.

El hecho se produjo en la colonia Las Palmas en la ruta Chapultepec - Emiliano Zapata. Dos sujetos se levantaron de sus asientos y usando cuchillos asaltaron a los ocupantes, en su mayoría mujeres, y bajaron corriendo del bus. 

Sin embargo, dos de las ocupantes no tuvieron reparos y fueron tras ellos y los alcanzaron a la altura de la calle Galeana, a unas cuadras del lugar del asalto. Al escuchar el escándalo algunos vecinos salieron y al enterarse que se trataba de delincuentes, los ayudaron a capturarlos.

En un video que circula por redes sociales, se ve como las mujeres lanzan al suelo a uno de los delincuentes y comienzan a golpearlo. Ellas lograron quitarle una mochila donde había parte de lo robado.

La policía del sector llegó al lugar, capturó a los sujetos y los llevó a la delegación correspondiente, donde fueron puestos a disposición de las autoridades.

¿Qué opinas?