Regular B
Solo operarán los servicios A, B y C por ser un día feriado. | Fuente: Andina

Protransporte dio a conocer las modificaciones que tendrá el servicio del Metropolitano este miércoles 30, feriado por el Día de Santa Rosa de Lima.

A través de su web, informaron que los servicios expresos 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, Súper Expreso Norte, Súper Expreso y el servicio Regular D serán suspendidos por este día no laborable. Agregaron que el servicio especial Gamarra tampoco realizará sus recorridos habituales.

Cierre de calles. La Municipalidad de Lima también anunció que  debido a las celebraciones por el día de la santa limeña se cerrará la vía auxiliar pegada hacia el Convento ubicado en la avenida Tacna. De igual forma se inhabilitarán los jirones Conde Superunda, Chancay y Callao.

El gerente de Seguridad Ciudadana, Abdul Miranda comentó que la seguridad se reforzará con personal del Escuadrón Amarillo de la comuna limeña que colaborará con el trabajo de la Policía de Tránsito para garantizar el flujo de vehículos de transporte público y particular ante los cierres programados.

Convento de Santa Rosa de Lima
La Municipalidada anunció que se cerrará las calles contiguas al convento de Santa Rosa en el Cercado de Lima. | Fuente: Andina