Este verano será aterrador con El exorcismo de Sally‏

Basada en un hecho real ocurrido en 1974 en Inglaterra, el terror llega a nuestros cines desde este 16 de enero.
3 Puntos

Este año se inicia con el estreno de una de las películas más terroríficas que se han producido, El Exorcismo de Sally. Basada en un hecho real esta cinta narra la historia de una joven de solo 14 años que debe enfrentar y luchar contra espíritus malignos que quieren habitarla.
 
Esta película se basa en hechos reales ocurridos en 1974 en Inglaterra, narra la historia de una tranquila familia de Yorkshire y su pelea contra un maligno espíritu que pone en riesgo sus vidas, los Maynard son la familia protagónica de la historia más aterradora de posesión conocida en Europa.
 
La joven actriz Tasha Connor es Sally, una joven que acaba de mudarse, junto a su familia, a una antigua pero hermosa casa ubicada en un pueblo al norte de Inglaterra. Su estancia parece ser normal, pero esa paz comienza a verse perturbada cuando se dan cuenta que en esa casa habita el más violento y maligno ser sobrenatural que comienza a perturbar a la más pequeña de la familia.
 
Conforme los días pasan, ese espíritu es más persistente acosando a Sally, sacándola de su cama mientras duerme, arrastrándola en la oscuridad sin que pueda defenderse, ante la desesperación de sus padres que ya no saben cómo ayudarla y ven cómo se va destruyendo su vida y tranquilidad con los ataques cada vez más violentos y aterradores.
 
En la década de los 70 muchos fueron los periódicos que difundieron esta historia, al igual que se realizaron informes y estudios de investigación sobre este caso, incluso se llegó a escribir un libro narrando la historia. Pero es El Exorcismo de Sally la que nos muestra lo que realmente pasó en la finca Chesterfield en West Yorkshire.
 
El terrorífico estreno será este 16 de enero en todos los cines del Perú.