Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Este verano será aterrador con El exorcismo de Sally‏

3 Puntos
3 Puntos

Basada en un hecho real ocurrido en 1974 en Inglaterra, el terror llega a nuestros cines desde este 16 de enero.

Este año se inicia con el estreno de una de las películas más terroríficas que se han producido, El Exorcismo de Sally. Basada en un hecho real esta cinta narra la historia de una joven de solo 14 años que debe enfrentar y luchar contra espíritus malignos que quieren habitarla.
 
Esta película se basa en hechos reales ocurridos en 1974 en Inglaterra, narra la historia de una tranquila familia de Yorkshire y su pelea contra un maligno espíritu que pone en riesgo sus vidas, los Maynard son la familia protagónica de la historia más aterradora de posesión conocida en Europa.
 
La joven actriz Tasha Connor es Sally, una joven que acaba de mudarse, junto a su familia, a una antigua pero hermosa casa ubicada en un pueblo al norte de Inglaterra. Su estancia parece ser normal, pero esa paz comienza a verse perturbada cuando se dan cuenta que en esa casa habita el más violento y maligno ser sobrenatural que comienza a perturbar a la más pequeña de la familia.
 
Conforme los días pasan, ese espíritu es más persistente acosando a Sally, sacándola de su cama mientras duerme, arrastrándola en la oscuridad sin que pueda defenderse, ante la desesperación de sus padres que ya no saben cómo ayudarla y ven cómo se va destruyendo su vida y tranquilidad con los ataques cada vez más violentos y aterradores.
 
En la década de los 70 muchos fueron los periódicos que difundieron esta historia, al igual que se realizaron informes y estudios de investigación sobre este caso, incluso se llegó a escribir un libro narrando la historia. Pero es El Exorcismo de Sally la que nos muestra lo que realmente pasó en la finca Chesterfield en West Yorkshire.
 
El terrorífico estreno será este 16 de enero en todos los cines del Perú.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA