Sin previo aviso, Facebook lanzó al público su mercado de aplicaciones, denominada Facebook App Center, la cual ya está completamente operativa con 600 aplicaciones.
Por el momento solo se puede acceder a través de la web. Facebook App Center está a disposición del público con 600 aplicaciones de todas las categorías, y algunas de carácter exclusivo para dispositivos. Allí encontraremos a redes sociales como Instagram o Pinterest; juegos como FarmVille, Texas Hold’em; aplicaciones de música, fotografía, viajes, además de aplicaciones para nuestro timeline.
Facebook App Center es accesible desde el ordenador, un smartphone o una tableta, a través de la dirección www.facebook.com/appcenter. Dependiendo del dispositivo desde el que se accede, la información que se muestra en pantalla es la más completa del ordenador. La barra de la red social siempre mostrará las notificaciones o mensajes, debajo de ella, se puede advertir otra barra horizontal deslizable con algunas de las aplicaciones del momento.
Así mismo, muestra las aplicaciones más valoradas y utilizadas de los contactos amigos (social picks) o los gustos del resto de usuarios de Facebook (top apps). Junto al logotipo de la aplicación, tenemos la oportunidad de saber qué amigos de Facebook ya cuentan con esa aplicación, o elnúmero de usuarios de esta red social que ya se entretiene con ella.
Facebook App Center no solo contiene aplicaciones para dispositivos portátiles. Si se visita a través del navegador de un ordenador, es fácil escoger categorías para buscar aplicaciones según los gustos del usuario, y según la plataforma donde la quiera instalar. Si es en el propio ordenador, tan sólo hay que aceptar los permisos convenientes. Si, por su parte, se quiere instalar en el dispositivo portátil, hay que hacer click sobre la opción Send to Mobile.
Fuente: Tuexpertoapps.com
------------------------------
ENLINEAPUNTOCOM es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 5:00 pm y los domingos a partir de las 10:00 pm con la conducción de Julio Santos, José Fuertes y la colaboración de Mario Chilo.