Caso conmovedor. Leonel Bonilla padre de Raúl, un niño que fue diagnosticado hace un año con leucemia linfática aguda tipo B, pidió urgente ayuda para salvar la vida de su hijo.

En su desesperación, los padres que son naturales de Arequipa, dijeron que darían en adopción a su hijo a una familia extranjera si es que así le pueden salvar la vida con un trasplante.

Ellos llegaron hasta Lima en busca de ayuda médica. El menor es tratado en el hospital Rebagliati de EsSalud pero necesita urgente una intervención quirúrgica.

El niño, que está en una lista de espera desde el mes de julio, ha estado dos veces en estado muy grave.

"Estamos desesperados, hemos pedido ayuda a todos, a la primera dama, a los congresistas, que me perdonen si alguna denuncia he hecho por la desesperación, piensen en mi niño, por favor", dijo por RPP Noticias.

El doctor Elmer Huertas indicó que el trasplante de médula ósea es una gran posibilidad para la recuperación de los niños con leucemia y señaló que la operación se puede realizar en Lima.

Importante indicar que para cualquier ayuda a la familia puede contactarse con el Sr. Leonel Bonilla al teléfono 959871791.