Félix Moreno tras votar: Estoy bastante optimista con los resultados

En una entrevista exclusiva con RPP, el actual presidente regional del Callao y candidato a la reelección por Chim Pum Callao manifestó que esperará los resultados con sus padres.
Facebook Municipalidad del Callao

Tras sufragar en el colegio Nuestra Señora de las Mercedes, el presidente del Gobierno Regional del Callao y candidato a la reelección por Chim Pum Callao, Félix Moreno, señaló en RPP Noticias que tiene buenas sensaciones de cara a los resultados de las 4:00 pm.

"Estoy bastante optimista", empezó su conversación con RPP Noticias. Luego agregó: "Veo una muestra de civismo, esperamos que todo transite con la mayor tranquilidad del caso hasta las 4 de la tarde (hora del cierre de las votaciones)".

Moreno añadió que esperará los resultados con sus seres queridos: "Tomé desayuno con mis padres. Estaremos esperando los resultados en casa de la familia".

LO QUE DEBE SABER

El pasado 24 de setiembre, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) organizó un debate entre los candidatos a la presidencia regional del Callao, en la Universidad Nacional del Callao, pero solo 11 de 13 asistieron.

Félix Moreno fue uno de los que faltó, por razones desconocidas. Guillermo Yoshikawa, del PPC, tampoco fue.