Una obra de construcción provocó un derrumbe la tarde de este lunes que afectó a un estacionamiento ubicado en la avenida Combate de Angamos en el distrito de Surco.

En un video al que tuvo acceso RPP Noticias se puede observar cómo una construcción se derrumba y cae al terreno de la obra a cargo de la Constructora Inmobiliaria Cerna, cuyos trabajadores se encontraban en el lugar al momento del derrumbe.

En las fotos de esta galería se ve las partes de la estructucta de color verde derrumbada sobre el inmenso forado de la obra de construcción. También se aprecia un autómovil al borde del estaciomaniento, que se salvó por poco de caer. 

Los muros que estaban entre el estacionamiento y la obra de construcción también cedieron y cayeron sobre una maquinaria pesada.    

Hasta el momento no se ha informado sobre heridos o vehículos que hayan resultado afectados tras el derrumbe. En la grabación se ve también cómo un par de conductores logran sacar sus vehículos antes de que el terreno cediera.

Hasta el lugar llegaron dos unidades de los bomberos y representantes de la Municipalidad de Surco para dar cuenta de las medidas que se va a tomar respecto de la obra.

| Fuente: RPP