| Fuente: Captura Twitter - UOL Esporte

Un amago de bronca entre hinchas del River Plate (Argentina) y Flamengo (Brasil) se registró este viernes en el centro comercial Larco Mar en Miraflores, donde ambos grupos coreaban barras de sus clubes, a un día de la gran final de la Copa Libertadores que disputarán en Lima

El incidente se produjo luego de que algunos hinchas del equipo argentino hicieran gestos racistas, simulando movimientos de monos con el cuerpo y los brazos. Los argentinos estaban ubicados en la parte superior del centro comercial y los brasileños en el patio central del local, tres pisos abajo.

Al percatarse de la actitud de los fanáticos del equipo rival, algunos hinchas del Flamengo subieron a confrontarlos. Tras algunos empujones, forcejeos y cruces de palabras entre ambos grupos, agentes de la Policía intervinieron para apaciguar los ánimos. Tras varios minutos de tensión, los brasileños se retiraron y volvió la calma.

River Plate y Flamengo definirán al campeón de la Copa Libertadores 2019 desde las 3:00 p.m. del sábado en el Estadio Monumental de Ate, en una final que por primera vez en la historia de este torneo se jugará en un partido único.

¿Qué opinas?