River Plate irá en busca de su segundo título de Copa Libertadores consecutivo ante Flamengo. | Fuente: RPP

Los hinchas de River Plate no quieren esperar más por el partido ante Flamengo que definirá al próximo campeón de la Copa Libertadores. A tan solo un día de esta ansiada final, la gran cantidad de seguidores del cuadro 'millonario' presentes en Lima organizarón un banderazo en el Parque Kennedy de Miraflores.

Además de contar con un número importante de banderas e instrumentos para armar la fiesta, los hinchas de River Plate entonaron cánticos identificados con el club a todo pulmón. Después de un largo viaje a Lima, los fanáticos del plantel dirigido por Marcelo Gallardo esperan obtener una victoria contra el Flamengo de Jorge Jesús para así consagrarse como campeones de Copa Libertadores por segundo año seguido.

Sin lugar a dudas, los fanáticos de River Plate coparon las calles que se encuentran alrededor del Parque Kennedy y vivieron una verdadera fiesta a menos de 24 horas para su partido frente al Flamengo por el título de la Copa Libertadores. Este cotejo se desarrollará en las instalaciones del estadio Monumental de Ate e iniciará a las 3:00 de la tarde (hora peruana).

Así fue parte del banderazo de los hinchas de River Plate en Miraflores. | Fuente: RPP
Hinchas de River Plate hicieron todo tipo de celebraciones en este banderazo. | Fuente: RPP
¿Qué opinas?