Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Google Glass: Detalles de las gafas de realidad aumentada de Google

Google Glass
Google Glass

Gigante del internet publicó oficialmente detalles de las especificaciones de sus gafas de realidad aumentada, lanzadas al mercado con la denominación de Google Glass.

Son compatibles con dispositivos Android y cuenta con una API oficial para desarrolladores. Google dio a conocer detalles de las Google Glass, gafas de realidad aumentada, donde destaca  la duración de su batería, pantalla de 25 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles, grabación de vídeo a 720 p y memoria interna flash de 16 Gb.

El gigante del internet mantuvo discretamente el desarrollo de su producto estrella, hasta que  Sergey Brin apareció con las gafas confirmando el proyecto, dado también que en mayo se celebrará en San Francisco la conferencia de desarrolladores de Google, donde presentará sus avances.

CONECTIVIDAD Y BATERÍA

- Contarán con tecnología Bluetooth para conectarse a cualquier tipo de terminal que incluyan la aplicación MyGlass -sólo compatible con Android 4.0.3- y WiFi 802.11b/g para mantener su conexión continua a Internet.

- Para utilizar su tecnología GPS y enviar SMS sin necesidad de un terminal, deberán contar además con la aplicación MyGlass, que les permitirá usar todo tipo de especificaciones.

- Su capacidad de almacenamiento será de 16 GB totales.

- La batería tendrán una duración de 24 horas, aunque el uso de Google Hangouts y vídeos podría reducir el tiempo a 12 horas diarias.

- El cargador podría ser compatible con los estándar utilizados para los "smartphones" ya que consta de salida mini USB.

PANTALLA
- Consta de una minipantalla para ver imágenes de alta resolución, equivalente a ver una televisión  de 25 pulgadas a dos metros y medio de distancia

CÁMARA

-  Tiene una cámara  de 5 megapíxeles para las fotografías y 720p de resolución para los vídeos.

OTROS DETALLES A TOMAR EN CUENTA
- Las  Google Glass físicamente son una gafas con  dos monturas de diferentes tamaños que se pueden acomodar al puente nasal de cada usuario.

- Pueden reproducir audios mítidos a través de un sistema de conducción directa a los huesos cercanos al oído.

- Google no permitirá a los desarrolladores externos de aplicaciones para Google Glass incluir publicidad en las mismas y tampoco cobrar por su descarga, lo cual permitirá que mantenga su precio de 1.500 dólares, que ya se había hecho público

- Las nuevas gafas de realidad aumentada  podrían ver la luz a final de año o principio de 2014.

------------------------------------

ENLINEAPUNTOCOM  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 5:00 pm y los domingos a partir de las 10:00 pm con la conducción de Julio Santos, José Fuertes y la colaboración de Mario Chilo.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA