Gran convocatoria tuvo conferencia organizada por el Grupo RPP

En un hotel miraflorino se realizó el taller Planeamiento Estratégico de la Comunicación para Entidades del Estado, dictado por el ingeniero Ítalo Pizzolante.

Gran convocatoria tuvo el taller Planeamiento Estratégico de la Comunicación para Entidades del Estado, organizado por el Grupo RPP.

La conferencia, dictada por el ingeniero Ítalo Pizzolante, se realizó en el Hotel Marriot de Miraflores y convocó a más de cien personas.

"Celebro que una institución privada como RPP esté invirtiendo en la formación, la actualización y el desarrollo de nuevas capacidades profesionales en Perú", resaltó Pizzolante.

"Eso habla de gente que quiere conocer qué mejor puede hacer, eso habla de la unidad y celebro que esto sea una fiesta del conocimiento para hacer sostenible los índices de mejora que el país tiene", añadió.

A su turno, el gerente general del Grupo RPP, Héctor Guerra García, saludó la convocatoria que ha tenido este taller, algo que -dijo- motiva para seguir realizando este tipo de eventos.

"Estamos muy contentos con la convocatoria, hemos tenido más de cien personas aquí, el auditorio lleno y eso nos motiva a seguir contribuyendo con nuestro país, con el Estado", sentenció.