Gutiérrez: Operación de maquillaje de Favre no dará resultado en Lima

´La realidad de la gestión de la señora Villarán a lo largo de estos años es imposible de maquillar´, manifestó el principal promotor de la revocatoria de la alcaldesa de Lima.

 

Marco Tulio Gutiérrez, principal promotor de la revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, manifestó, a propósito de las informaciones que confirman la contratación del estratega brasileño Luis Favre por el equipo antirrevocatoria, que nada logrará maquillar “la realidad de la gestión” de Fuerza Social.

“La realidad de la gestión de la señora Villarán a lo largo de estos años es imposible de maquillar y por tanto, una operación de maquillaje del señor Luis Favre no va a dar ningún resultado en la realidad limeña, en la realidad peruana”, indicó.

En diálogo con RPP Noticias, calificó de innecesaria la presunta contratación de Favre e indicó que esto “estaría demostrando un pánico originado de sus propios errores e improvisaciones (de Villarán)”.

Por su parte, el regidor metropolitano por el Partido Popular Cristiano, Alberto Valenzuela, enfatizó que por salud democrática y transparencia se deberá detalla cuánto y quién le paga al brasileño o, en todo caso, la Sunat y la Contraloría deberán actuar conforme a sus atribuciones de fiscalización.

Vale recordar que Luis Favre lideró la campaña presidencial del hoy mandatario Ollanta Humala en el 2011. La vocera de la campaña antirrevocatoria, Ana Elena Townsend, dijo el jueves que está por concretarse la contratación del consultor internacional.