Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

"Harry Potter" es liberal-demócrata

Así lo afirma Daniel Radcliffe en una entrevista en la que expresa su intención de votar al Partido Liberal Demócrata, la tercer fuerza política del Reino Unido.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Ni laborista, ni conservador. Harry Potter o, mejor dicho, Daniel Radcliffe, el actor que encarna al universal personaje creado por J.K. Rowling, es liberal-demócrata.

Así lo afirma Radcliffe en una entrevista con la revista "Attitude", en la que expresa su intención de votar al Partido Liberal Demócrata, la tercer fuerza política del Reino Unido, en las elecciones generales que se celebrarán el año próximo.

Será la primera vez que Radcliffe, que acaba de cumplir 20 años, participe en unas elecciones generales, ante las que tiene muy claro que no votará ni a los laboristas del actual primer ministro, Gordon Brown, ni a los conservadores que lidera David Cameron.

"Me gusta mucho (el líder de los liberal-demócratas) Nick Clegg. En las próximas elecciones casi seguro que votaré liberal-demócrata", dice Radcliffe, a quien le gustaría ver roto el tradicional bipartidismo de laboristas y conservadores.

Radcliffe es claro a la hora de expresar sus ideas y explica que no le gusta "esta cosa del Nuevo Laborismo", en referencia a la nueva corriente del Partido Laborista creada en los años 90 por el ex primer ministro Tony Blair y que ha mantenido a los laboristas en el poder durante los últimos 12 años.

"Nunca he vivido el optimismo del Nuevo Laborismo. Era muy joven, pero he oído que todo el mundo estaba animado y que era fantástico. Yo sólo he visto los años malos", señala el actor.

En cuanto al Partido Conservador, afirma que el principal problema es que su líder, David Cameron, "es difícilmente distinguible de Tony Blair".

En la entrevista, Radcliffe también reitera que no es gay, pero que creció rodeado de homosexuales, y expresa su "odio" hacia las expresiones y las actitudes homofóbicas.

(EFE)


(FOTO: Difusión)


Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA