Henrique Capriles emitió su voto en elecciones venezolanas

´Toda esa frustración y rabia que da el uso de recursos públicos, de los fondos de todos los venezolanos se vence con el voto de todos´, dijo tras sufragar en Caracas.

El candidato presidencial venezolano Henrique Capriles emitió su voto este domingo en el colegio Santo Tomás de Villanueva, en el centro este de Caracas, capital del país llanero.

Tras sufragar, el líder de la oposición dio declaraciones a la prensa y llamó a toda la población a que acuda a las urnas al sostener que solo así podrán descargar la "rabia" por el uso de recursos públicos por parte del candidato oficialista, Nicolás Maduro.

Aseguró que solo así "hoy gana Venezuela, no tengan ninguna duda que hoy gana Venezuela".

"Toda esa frustración y rabia que da el uso de recursos públicos, de los fondos de todos los venezolanos se vence con el voto de todos. ¡A salir a votar!", manifestó.

"Ahora viene la avalancha hasta el cierre del proceso de votación y después, muy importante, las auditorías ciudadanas", dijo a periodistas.

Capriles afirmó que una vez cumplido con el compromiso del voto (acto cívico que es voluntario y no obligatorio en Venezuela), cada venezolano se convierte en un "movilizador".

"Nosotros podemos derrotar el abuso...los abusos se derrotan participando, saliendo a participar", instó el ex gobernador del estado de Miranda.