Andina

Salvador Heresi, candidato a la Alcaldía de Lima por Perú Patria Segura (PPS), consideró que Lima “debe ser declarada en emergencia” por el clima de inseguridad que existe.

En diálogo con RPP Noticias, planteó un patrullaje militar en las zonas donde se registra mayores índices de delincuencia.

“El Estado le tiene que dar una respuesta a los vecinos de Lima que claman por defender su vida y su seguridad”, expresó.

El postulante al sillón metropolitano aseguró que su propuesta en materia de seguridad es “firme” y que “devolverá la tranquilidad” a los ciudadanos de la capital.

Heresi Chicoma dijo que sus oponentes Luis Castañeda y Susana Villarán han gastado hasta el momento más de 5 millones de dólares en sus campañas electorales para ser elegidos nuevamente.

“Están gastando más de cinco millones de dólares en campaña y no se sabe el origen de  esos fondos, lo cual, al no transparentar sus gastos, nos hace sospechar y dudar de si es que la Municipalidad de Lima está en venta o no”, cuestionó.