Hombre que mató a esposa fue llevado a hospital por descompensación

Denis Rivero Sandoval, fue trasladado hasta el mismo hospital donde el último sábado terminó con la vida de su esposa, luego de sufrir una descompensación en su salud durante la audiencia judicial en su contra.
RPP

Denis Rivero Sandoval, el hombre que asesinó a puñaladas a su expareja Elena Aponte Sandoval, fue llevado al hospital Daniel Alcides Carrión en el Callao, luego de sufrir una descompensación en su salud durante la audiencia judicial en su contra.

El sujeto, fue ingresado al citado nosocomio la tarde del lunes. Previamente se encontraba en la sede del Poder Judicial del primer puerto, donde el Juez Penal de Turno, David Milla Cotos, evaluaba el pedido formulado por el fiscal asignado al caso, de ordenar su prisión preventiva.

Rivero Sandoval, fue trasladado por un vehículo de la Policía Nacional del Perú (PNP) hasta el mismo hospital donde el último sábado terminó con la vida de su esposa.

Como se recuerda tras cometer el crimen traro de suicidarse ingiriendo un veneno para ratas, pero fue salvado de morir por los médicos del hospital Sergio Bernales de Collique y luego fue puesto a disposición de la justicia

De no presentarse mayores complicaciones en su estado de salud será conducido a la carceleta del Poder Judicial del Callao, donde esperará que el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) determiné el centro de reclusión desde donde afrontara su proceso judicial.