Los sujetos fueron arrojados desde un auto por desconocidos, según contó a RPP uno de los vecinos. Posteriormente, los varones fueron trasladados a la comisaría de la zona por los efectivos de la PNP para identificar sus identidades y domicilios.
Lima
Hombres fueron encontrados en VES sin sus pertenencias
Dos hombres fueron abandonados inconscientes, sin sus documentos de identidad y otras pertenencias por sujetos desconocidos, a un costado de la institución educativa ‘Perú – España’, ubicada en el distrito limeño de Villa El Salvador.
Los sujetos fueron encontrados por los vecinos del Sector 6 Grupo A, quienes avisaron a los agentes de la comisaría del sector luego de percatarse de la presencia de los hombres. Los varones se encontraban dormidos y tirados en plena vía pública al momento del hallazgo.
Uno de los residentes informó a RPP que los sujetos fueron arrojados desde un auto. Tras verificar que se encontraban inconscientes, contó que los vecinos llamaron a la línea 105 de la Policía Nacional.
“Estaban bajando unos bultos y el auto se ha ido, eran dos personas. Habían dejado a dos personas tendidas en el suelo y al parecer estaban pepeados y mareados. En ese momento los vecinos han llamado al 105, a la comisaría. Estaban abandonados sin ningún tipo de documentos o medios de comunicación como celular o algo”, explicó.
El vecino también informó que, tras varios minutos, los varones lograron despertarse y ponerse de pie. Incluso, uno de ellos dijo llamarse Nicodemo Quispe y que era natural de Huamanga (Ayacucho).
Tras ello, los agentes de la PNP condujeron a ambos varones a la dependencia policial para determinar sus identidades, domicilios y poder comunicarse con sus familiares.
Te recomendamos
Vecinos exigen mayor resguardo policial
Por su parte, los vecinos de la zona han solicitado a las autoridades reforzar el patrullaje. Según relataron, esta no es la primera vez que desconocidos se aprovechan de la poca iluminación y el escaso patrullaje en la zona para dejar montículos de basura y usar el espacio para el consumo de sustancias ilícitas.
Te recomendamos
Comparte esta noticia