Una convención para los fanáticos del terror y suspenso. series de TV, cine nacional, cortometrajes, historietas, videojuegos y muchas atracciones más. Este año Fan Radio presentó esta convención en donde todos los amantes de lo tenebrosos tuvieron su puento de encuentro.

"El Horror Fest Lima 2015 es una convención de productores nacionales de la cultura del terror, el público puede encontrar todo lo que a otros les causa pavor pero a nosotros nos fascina. Es una convención para toda la familia, se recomienda que los niños vengan con sus tutores o padres así les pueden explicar mejor lo que verán", comentó Victoria Hidalgo de Fan Radio. 

Además de maquillistas, caracterizadores de efectos especiales de Cine y TV, Talleres de máscaras de horror, Talleres de escultura de Horror, Gothic Belly Dance, Conferencias, Concursos de Cosplay y Pasarela, Tour del Terror Apocalipsis Zombie, Desfile Fashion Horror, Clubs de fans, Stands de venta y Merchandising, el show tuvo un panel de invitados.

El evento se realizó este sábado 27 y se realizará el domingo 28 de 10 de la mañana a 8 de la noche en el Auditorio del Parque de la Amistad en Surco.