Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 9 de julio | "A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones... Vayan y proclamen que el reino de los cielos está cerca"
EP 1025 • 12:21
Letras en el tiempo
Novelas sobre el futuro
EP 25 • 38:20
Informes RPP
Moquegua es la región más competitiva del país, por cuarto año consecutivo
EP 1305 • 06:13

Incendio destruyó cuatro viviendas en el Callao

El fuego se inició en un almacén de llantas resultando completamente destruida el hogar de Maribel Moscoso De la Cruz quien pidió ayuda a las autoridades.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un incendio de grandes proporciones destruyó esta madrugada cuatro viviendas del programa Costa Azul de Oquendo de la urbanización Las Magnolias en el Callao.

El fuego se inició en un almacén de llantas y se extendió a cuatro casas más, resultando completamente destruida la vivienda de Maribel Moscoso De la Cruz, quien pidió ayuda a las autoridades.

Las autoridades chalacas atendieron a la humilde mujer y a sus dos menores hijos y se comprometieron a brindarles la ayuda pertinente.

El fuego devoró todo a su paso y fueron necesarias cuatro unidades de bomberos y dos vehículos cisternas de la municipalidad del Callao para controlar las llamas.

Según refirieron algunos vecinos, este siniestro habría sido provocado por extorsionadores que hace dos días amenazaban a los dueños del taller. 

Ellos manejan la teoría que rociaron combustible al lugar y luego lanzaron una bomba molotov.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA