Poca afluencia de jóvenes en vacunatorio de Independencia [VIDEO]

En las primeras horas del día apenas se aplicaron poco más de 200 dosis en este centro de vacunación contra la COVID-19

Lima
Independencia: poca afluencia de jóvenes en vacunatorio
00:00
Este era el panorama en Independencia esta mañana. | Fuente: RPP

Poca afluencia de público se registró esta mañana en el centro de vacunación contra la COVID-19 instalado en el Coliseo Amistad Perú-Japón, del distrito de Independencia.

Un equipo de RPP Noticias llegó al lugar y constató que en las primeras horas del día apenas se aplicaron poco más de 200 dosis en este vacunatorio.

Las personas que acudieron a vacunarse apenas tuvieron que esperar para pasar por el trámite, siendo atendidas rápidamente por el personal sanitario.

Invocan a vacunarse

Javier Flores, de 45 años, quien se ha vacunado de manera extemporánea debido a que padeció la COVID-19, invocó a los más jóvenes a acudir a los centros de inmunización.

“Consideren esta alternativa para poder ver por sí mismos y su familia, que es lo más importante”, manifestó.

La joven Vanessa, de 24 años, quien tiene una bebé de 6 meses, también se sumó al llamado. “Ahora estoy tranquila, sabiendo que ya estoy protegida”, manifestó.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: