Iniciarán plan de desvíos en Panamericana Sur por puente peatonal

Se realizará la construcción de un puente peatonal en el distrito en la Panamericana Sur, en Punta Hermosa. Para eso, la MML y Emape dispusieron un plan de rutas alternas.

La Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) a través de la Empresa Municipal Administradora de Peajes de Lima (Emape) informó que se iniciará un plan de desvío de rutas debido a la construcción de un puente peatonal en el km 39 de la Panamericana Sur, en Punta Hermosa.

En el sentido norte-sur, el cambio de ruta se ha dispuesto de la siguiente manera: punta Arica – avenida antigua Panamericana Sur – av. El Angel.

En cuanto al sentido sur-norte, se habilitó un tramo de retiro lateral de la Panamericana Sur, a fin de que sea como alternativa de desvío en el tramo interferido.

El funcionario municipal pidió comprensión al público durante el tiempo que dure la obra. “La implementación de señalización y habilitación de la vías alternas incluye señales informativas, 4 policías,  6 personas de apoyo y equipos de seguridad”, precisó.

Cabe indicar que se prevé que la obra será concluida durante la quincena de febrero.