Internan a heridos por explosión de taller ilegal de pirotécnicos

Tras incendio en su casa de Huaycán que funcionaba como taller ilegal de pirotécnicos fueron internados Juan Alzamora Carmen (26) y Juan Alfaro Aricochea (18) quienes tienen quemaduras y contusiones.

El Ministerio de Salud (Minsa) dispuso la evacuación y atención inmediata de dos personas que resultaron con graves quemaduras, tras el siniestro en su vivienda de Huaycán que funcionaba ilegalmente como taller de pirotécnicos.

Tras ser sometidos a las primeras atenciones médicas en el Hospital de Huaycán, Juan Alzamora Carmen (26) fue evacuado al hospital Arzobispo Loayza por presentar diagnóstico de gran quemado en más del 60 por ciento del cuerpo.

Mientras tanto, Juan Alfaro Aricochea (18) fue trasladado al hospital Hipólito Unánue para ser sometido a las atenciones médicas por registrar policontusiones y quemaduras de segundo grado en la cara y extremidades superiores y quemadura de tercer grado en la palma de la mano derecha.

Las coordinaciones de la evacuación de los heridos desde su vivienda en la Unidad Vecinal UCV 76, lote 31, en la zona E, Huaycán, hacia los dos nosocomios fueron realizadas por disposición del titular del sector Alberto Tejada Noriega.

Andina