Premiaron a los estudiantes de cocina, Juana Huaipar, Mejor Pastelera Joven 2012 y Alex Estofanero, ganador del Mejor plato de Cuy.
Los organizadores de Invita Perú anunciarón que la edición 2013 de la feria se realizará en un gran parque zonal del cono norte con capacidad para recibir a 300 mil personas, contará con chefs internacionales en las clases maestras, y ofrecerá una gran zona de exposición para productos y tecnología alimentaria.
Asimismo, se adelantó que en octubre se presentará el nuevo logo de la feria. Se trata de una pieza gráfica mucho más cálida, impactante y con un diseño y colores vinculantes con nuestra gastronomía.
De otro lado, tras realizar varias jornadas de trabajo de campo en regiones, los estudiantes de cocina, Juana Huaipar, Mejor Pastelera Joven 2012 y Alex Estofanero, ganador del Mejor plato de Cuy en la reciente versión de la feria gastronómica Invita Perú, regresaron a Lima y recibieron sus premios por parte del organizador y los auspiciadores.
Ambos se hicieron acreedores a diplomas de honor, mil dólares en efectivo y artefactos eléctricos como una forma de alentar su formación y generar una sana competencia entre los estudiantes de gastronomía de los más de 25 institutos de cocina de la capital, cuyos muchachos normalmente no tiene la forma de poner a prueba su expertisse.
Comparte esta noticia