Jennifer Lawrence dijo que Los Juegos del Hambre había sido un fracaso

Cuándo presentó el premio al director ejecutivo de Lionsgate, Jennifer aprovechó el momento frente a un salón lleno de personas, para dar su opinión acerca de la taquillera película.
Facebook Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence asistió a los Producers Guild Awards 2015 para honrar al director ejecutivo de Lionsgate, Jon Feltheimer, que es la casa filmográfica de Los Juegos del Hambre. Lo curioso fue que durante su charla, la actriz llamó a la franquicia, “un gran fracaso”.

¿Qué dijo? Cuándo presentó el premio al director ejecutivo de Lionsgate, Jennifer aprovechó el momento frente a un salón lleno de personas, para dar su opinión acerca de la taquillera película.

“Jon estaba a cargo de traer a la vida la increíble trilogía de Los Juegos del Hambre escrita por Suzanne Collins en cuatro películas y fue todo un ¡fracaso!”.

Tranquilos, la actriz solo estaba hablando irónicamente.

La mutante de X-Men tenía bastante tiempo que no caminaba una alfombra roja y como siempre ¡lució fabulosa!

En un traje Prada color piel con detalles en plateado y un escote bien pronunciado, JLaw brilló ante las cámaras del evento. La actriz confesó algo muy curioso sobre su vestido mientras hablaba en el escenario.

“Normalmente no asisto a estos eventos, pero cuando me enteré de que se trataba de Feltheimer, asumí que estaba obligada. Cuando me enteré que no era así, ya tenía escogido el vestido”.

Definitivamente hay que amar el sentido de humor que tiene la talentosa actriz.