El hecho ocurrió cerca de un grifo en la cuadra cuatro de la avenida Faustino Sánchez Carrión.
Una discusión entre dos conductores de unos vehículos tipo combi terminó con uno de ellos con varias contusiones tras ser atropellado y arrastrado por más de 20 metros.
El hecho -que fue captado por cámaras de seguridad- ocurrió cerca de un grifo en la cuadra cuatro de la avenida Faustino Sánchez Carrión, en el distrito limeño de Jesús María.
Testigos señalaron que ambos choferes venían persiguiéndose y cerrándose el paso constantemente hasta que uno de ellos logró bloquear definitivamente el avance del otro.
Fue allí que el conductor de una de las combis, de color verde, desciende de su unidad y se acerca para increparle al otro chofer, quien permanecía en su vehículo, iniciándose así una discusión.
Los ánimos se fueron exacerbando a tal punto que el responsable de la combi verde rompió uno de los espejos laterales de la otra unidad. Esta acción hizo que su conductor reaccione de la peor manera y lo atropelle.
Con varias lesiones
La víctima, quien fue arrastrado por varios metros, terminó policontusa por lo que tuvo que ser trasladada a una clínica local.
De acuerdo con las informaciones, sufrió lesiones en la pierna derecha, en la pantorrilla y el muslo; además de contusiones en el brazo y muñeca izquierda.
Las investigaciones de lo ocurrido recayeron en la Comisaría PNP de Jesús María, cuyos agentes serán los encargados de identificar al chofer agresor, quien logró darse a la fuga.
Te recomendamos
Comparte esta noticia