Olga Poblet se pronunció tras el video en donde se niega a que el hombre aborde el ascensor con su bebé y su esposa. La mujer pidió disculpas por su comportamiento, pero dijo que hubiera abandonado el elevador si se lo pedían amablemente.
Olga Poblet, la mujer que aparece en el video impidiendo subir a un ascensor a un hombre que lleva a su bebé en un coche en un centro comercial de Jesús María, conversó con RPP Noticias tras el incidente.
La mujer pidió disculpas por su comportamiento, sin embargo, señaló que no lo haría con el hombre ya que este tuvo una actitud "majadera". "Si tuviera que pedirle disculpas a alguien es al bebé y a la mamá. Al tipo no, porque es un majadero y prepotente. Él quería sacar como quiera a todos del ascensor para subir él", señaló.
Poblet explicó que posiblemente hubiera abandonado el ascensor siempre y cuando el denunciante hubiese tenido otra actitud. "Que los niños tienen la prioridad, eso yo lo sé. Pero el tipo todo prepotente quería que nos bajáramos todos, porque tenía que entrar con la señora y su bebé", contó.
Además, señaló que no se percató que había un cartel que indicaba que el ascensor era de uso preferencial. "Todos suben y bajan por el ascensor, no soy la única", argumentó.
El video
En la grabación difundida por el hombre, se aprecia que la mujer argumenta durante la pelea que ella también puede usar el ascensor ya que que estaba con una niña y una persona adulta.
El video ha generado comentarios de usuarios que exigen un pronunciamiento de colectivos, así como del Ministerio de la Mujer y del propio centro comercial.
Comparte esta noticia