Un video que se ha convertido en viral en redes sociales muestra cómo una mujer niega a que el hombre aborde el ascensor, incluso se burla al captar su comportamiento. | Fuente: RPP Noticias

Indignación ha generado en la redes sociales la publicación de un video en el que se ve a una mujer que impide subir a un ascensor a un hombre que lleva a su bebé en un coche, en un centro comercial de Jesús María.  

Pese a los reclamos del hombre, quien pide a la mujer que tome la escalera eléctrica, la mujer se niega de manera reiterada y se burla de que la estén grabando con un teléfono celular. "Mándalo a todos los canales", dice.

El hombre insiste y hace una toma de la placa que, a un lado del ascensor, indica que debe darse acceso preferencial a embarazadas, ancianos y personas con coches de bebé, pero la mujer arguye que está con una niña y una persona adulta.  

El video ha generado comentarios de usuarios que exigen un pronunciamiento de colectivos, así como del Ministerio de la Mujer y del propio centro comercial.