Wikimedia

John Cusack ha sido perseguido durante años por correos electrónicos, cartas, tweets y mensajes de voz de una mujer que sostiene que los ángeles le han dicho que ella y Cusack deben estar juntos, la misma mujer que fue detenido en su casa ayer.

Cusack solicitó y obtuvo una orden de restricción temporal contra Elizabeth Pahlke, el 30 de agosto por la cual ella debía mantenerse a 100 metros de distancia del actor y su guardia de seguridad.

En su solicitud Cusack dijo que Pahlke le ha estado arremetiendo utilizando toda forma de comunicación durante los últimos 3 años pero el colmo llegó el 29 de agosto cuando ella dejó una carta en su casa y luego esperó a que él saliera.

Cusack dice que cuando Pahlke le seguía mientras salía de la casa llamó a la policía y la mujer, de 45 años, fue arrestada.

En la documentación dice Cusack que ella "afirma que los ángeles le han dicho que nosotros estuvimos juntos en una vida anterior y que ella tiene que estar conmigo ahora para que yo recuerde lo especial que era para mí."

Fuentes judiciales dicen que Pahlke fue informada de la orden de restricción ayer  y poco después se fue directamente a la casa de Cusack.

La mujer fue arrestada por robo y acoso. Oficiales del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles estuvieron en la casa del actor hoy buscando huellas dactilares de Pahlke.

La orden de restricción de Cusack estará en vigor por lo menos hasta el 23 de setiembre, cuando se programe una audiencia para determinar si se extenderá.

 

Sepa más: